Tecnología

Recomendado

Zirkonzahn

El zirconio es el material más antiguo y abundante presente en la corteza terrestre. De este elemento se obtiene el óxido de zirconio, que estabilizado con itrio, se utiliza desde hace varias décadas en ortopedia para la realización de piezas para articulaciones de los huesos. Ahora se ha logrado introducir este material también en el sector dental.

De todos los materiales cerámicos dentales disponibles hoy en día, la zirconia es sin duda el material con las mejores características, debido a sus excelentes propiedades bio compatibles con la cavidad bucal. Sus principales caracteristicas:

  • alta transparencia
  • coloreable con el color individual del diente del paciente
  • los bordes no se oscurecen
  • carente de metal
  • excelente compatibilidad con la cavidad bucal
  • solidez y resistencia extremadamente altas
  • longevidad

La alta transparencia de la zirconia, así como la posibilidad de colorearla con la tonalidad individual del diente del paciente, dota a la prótesis dental de un aspecto estético agradable e idéntico al diente natural. Debido al color claro de la zirconia, no aparece una pigmentación negra en el margen gingival cuando se produce la retracción de la encía condicionada por la edad, como sucede frecuentemente en el caso de las prótesis dentales con núcleo metálico.

Por otra parte, es especialmente biocompatible con la mucosa y los tejidos, y protege la pulpa dental, ya que conduce el calor y el frío más lentamente que las prótesis de metal. Además, gracias a la facilidad para limpiarla, previene la periodontitis.

Debido a su extrema dureza y a su gran densidad, este material resiste hasta la mayor fuerza oclusal en todas las áreas bucales, no se desgasta y por eso también, mantiene su color intacto.

Con la zirconia se puede elaborar cualquier prótesis dental; desde una corona individual hasta un puente de 14 unidades.

 


Warning: XMLReader::open(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/soqg9lkw/public_html/videos_informativos.php on line 12

Warning: XMLReader::open(http://gdata.youtube.com/feeds/api/playlists/268B2A6127A37359): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/soqg9lkw/public_html/videos_informativos.php on line 12

Warning: XMLReader::open(): Unable to open source data in /home/soqg9lkw/public_html/videos_informativos.php on line 12

Warning: XMLReader::read(): Load Data before trying to read in /home/soqg9lkw/public_html/videos_informativos.php on line 20
Contacto
Nombre:

Email:

Teléfono:

Consulta:



E-mail: info@clinicamussuto.com.ar
Dirección: San Martín 880 Godoy Cruz
Teléfono: +54 261 4229319


Copyright 2010 Mussuto | Todos los derechos reservados
| E-mail: info@clinicamussuto.com.ar | Teléfono: +54 261 4229319